Teatro
06/10/2017
La comedia venezolana llega al Teatro Leal de la mano de ‘Esperando al italiano’
La obra de la reconocida directora Mariela Romero se representará este domingo, 8 de octubre, a las 20:00 horas

El próximo espectáculo del Teatro Leal trae acento venezolano de la mano de la dramaturga Mariela Romero y su obra Esperando al italiano, donde se narra la historia de tres amigas que deciden contratar los servicios más íntimos de un joven italiano. La función tendrá lugar este domingo, 8 de octubre, a las 20:00 horas.

Cuando llega el día señalado, las tres mujeres organizan una bienvenida para el joven, momento en el que empiezan a recordar capítulos de sus vidas entre cantos, nostalgias y recuerdos.

La obra está protagonizada por Caridad Canelón, Hilda Abrahamz, Tania Sarabia, Carolina Perpetuo y Carlos Mata, históricas figuras de las series de  televisión venezolanas.

La pieza teatral, recién llegada de Estados Unidos y que ha sido traducida a varios idiomas, aterriza en el Teatro Leal tras cosechar un gran éxito y diversos premios desde su estreno en Caracas.

Bajo la dirección de Tullio Cavalli, veremos adaptado este texto de Mariela Romero, la actriz venezolana de telenovelas como ‘Pecado de Amor’ o ‘Isa TKM’, en el que quiso representar la idiosincrasia de la mujer latinoamericana.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir a partir de 20 euros en la página web www.entrees.es o en la taquilla del teatro lagunero.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar