LEAL.LAV
02/03/2018
El espectáculo ‘Far away’ transmitirá con técnicas de animación y títeres la importancia de hacer frente a los miedos
La función, enmarcada en la agenda del Laboratorio de Artes en Vivo, se celebrará este domingo, 4 de marzo, a las 18:00 horas, en la Sala de Cámara del Teatro Leal

El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV) del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna ha programado para este domingo, 4 de marzo, a las 18:00 horas, en la Sala de Cámara del Teatro Leal, la función, para público a partir de los cinco años, Far Away. El espectáculo aunará elementos como títeres y stop motion (técnicas de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una sucesión de imágenes fotografiadas)  para transmitir al espectador que si es capaz de enfrentarse a sus miedos, le sucederán cosas maravillosas.

 La función, de la compañía de la compañía Eilertsen & Granados Teaterkompani y Lamatracataca, narrará las aventuras de dos dos personajes venidos de un lugar muy lejano que persiguen el hilo rojo del destino hasta el lugar donde los monstruos se esconden. Los protagonistas harán ver que, a veces, ese lugar está mucho más cerca de lo que se cree, y sólo resulta ser simplemente la imaginación.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar