Teatro
31/05/2018
La coreógrafa Lola Jiménez lleva al Teatro Leal un trabajo poético sobre el amor, la soledad y los sueños
La obra de teatro contemporáneo de texto ‘Soy una mosca que mira a través del agujero de una llave un lugar en llamas’ se pondrá en escena mañana viernes, 1 de junio, a las 21:00 horas

El Teatro Leal acogerá mañana viernes, 1 de junio, la pieza de teatro contemporáneo de texto, Soy una mosca que mira a través del agujero de una llave un lugar en llamas, de la coreógrafa y bailarina Lola Jiménez. El espectáculo, enmarcado en la agenda del Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV) del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, comenzará a las 21:00 horas, y tratará temas como el amor, la soledad y los sueños.

 En palabras de la propia protagonista, este solo en escena quizás sea como un mapa de carretera, trazos de un trayecto a veces intuitivo, imágenes, sonido, fotografía, cuerpo, palabra… testigos del mundo en el que se apoya para dar forma a lo que vive. “A veces los testigos del paisaje interno son los sueños, porque los sueños no pesan, otras cosas pesan, los sueños no pesan y la normalidad se aniquila”, explica.

 Lola Jiménez ha trabajado como bailarina e intérprete con Carlos Marquerie, Elena Córdoba, Mónica Valenciano, Olga Mesa y Lengua Blanca. Desde 2009, trabaja en la Compañia Atra Bilis, de Angélica Liddell. Sus últimas creaciones son Los Durmientes, Qué importa que no sean estos ojos y Hubo gente antes y habrá gente después.

 
 
Enviar a un amigo
 
 
cerrar

* Campo obligatorio

Tus datos
*
*
 
Datos de tu amigo
*
*
 
 
cerrar